Rally: Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian campeones en Rumania

Este domingo, los representantes argentinos se proclamaron ganadores del «Covasna Winter Rally», tras un espléndido fin de semana.

Los grandes rendimientos que obtuvieron durante todo el fin de semana, fueron una constante en la dupla argentina que se impuso nuevamente este domingo en el último día del certamen en Rumania.

Una jornada que, por momentos se tornó complicada para Paulo Soria y Marcelo Der Ohannesian, debido a que un ‘trompo’ sobre el final de la especial que terminó con atasco incluido le costó un minuto, pero rápidamente volvieron a meterse en competencia marcando el segundo tiempo más rápido de la general.

Esto le dio al piloto entrerriano y al navegante altagraciense la oportunidad de no perder todo lo cosechado que fueron, nada más, ni nada menos que siete victorias de especial, fueron líderes de la clasificación general en la SS3, además se quedaron con el tercer puesto absoluto.

De esta manera, y con estos logros, el binomio argentino se consagró campeones en el Winter Rally Covasna con el Peugeot 208 R2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *