“Queremos inaugurar esta escuela ProA el primer trimestre del año que viene”

Lo dijo el Secretario de arquitectura del Ministerio de Obras Públicas en su recorrida por la obra de Alta Gracia. Estuvieron presentes autoridades lcoales, provinciales, e integrantes de la comundiad educativa de este colegio que hoy por hoy funciona en el ex Anacleto Oviedo.

Este miércoles 14 de diciembre fue sin dudas un día de alegría para la comunidad educativa de la escuela ProA. Recorrieron las obras del nuevo colegio ubicado en barrio Sabattini junto al ministro de Obras Públicas Manuel Grahovac y autoridades locales, y pudieron comprobar el avance de obra.

“Queremos inaugurar esta escuela ProA el primer trimestre del año que viene”, dijo el ministro, y habló de las complicaciones que tuvieron años anteriores con la emprresa constructora “que no terminó en tiempo y forma esto”, afirmó.

“No estuvo en los tiempos que queríamos, pero vemnos compromiso y eso es importante”, dijo una de las mamás presentes, y aclaró que son muchas las diferencias que tienen con el actual edificio donde cursan los estudiantes. “Allá se mueren de calor, no hay buena conectividad, y acá vemos que tienen una ventilación hermosa y un espacio que tendrá de todo para que se sientan cómodos y en su lugar”, enfatizó otra mamá.

Por otra parte, el secretario de Educación del municipio, Rodrigo Martínez, habló de la importancia de que esta obra esté lista:

Por su parte el intendente, Marcos Torres, como el ministro de Ministro de Empleo y Formación Profesional del Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, ponderaron el avance de obra y aclararon “que se están haciendo otras en el entorno para que el tránsito y la conectividad sean mejores”:

CoopAgua