¿Qué hay detrás del caso de la mujer apuñalada en barrio Parque San Juan?

A pesar de las heridas, está bien y ya le dieron el alta. Sus primeras declaraciones dan cuenta que la atacó un delincuente.

Si bien la declaración de la víctima fue contundente y da cuenta que las heridas son a causa del ataque de un delincuente, hay muchas dudas en torno a lo ocurrido este domingo en barrio Parque San Juan de Alta Gracia.

En circunstancias que se desconocen, una mujer de 43 años fue atacada con un arma blanca y terminó en el Hospital Illia. Cuando la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido, los profesionales del nosocomio advirtieron que si bien la herida era profunda no había afectado a ningún órgano vital. Estuvo internada varias hortas y luego fue dada de alta. Pero …¿quién fue el autor del hecho?

La víctima dice que las heridas dan cuenta del ataque que sufrió tras ser asaltada; pero allegados a ella aseguran que el autor de esto es su pareja, o ex pareja y que la atacó luego de una discusión. Habría testigos y no tienen problema en delcarar, o al menos eso le dijeron a los uniformados.

Es responsablidad de la Justicia ahora determinar qué pasó realmente y buscar a él o los autores de lo ocurrido.

Hasta el momento no hay datos oficiales sobre lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua