Alrededor de las 17:30 hs de este miércoles, la Policía secuestró en Villas Ciudad de América un vehículo que tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido durante la mañana en Potrero de Garay.
Según se conoció, el conductor del VW Gol, iba en contramano por la calle Siete Colores (frente al Jardín de Infantes) y cuando los inspectores le hicieron seña para que se detenga, se bajó ofuzcado del vehículo y le propinó un golpe de puño a uno de ellos. Seguidamente, descendió el acompañante, quien tomó del cuello al otro trabajador comunal, y luego dos personas más bajaron del auto amenazando y exigiendo a los inspectores que los dejara seguir.
Inmediatamente se fueron de la zona, ante la mirada atónita de familias que estaban dejando a sus niña/os en el colegio.
Tras esto, la Policía montó un operativo y dio con el auto en Villas Ciudad de América esta tarde. Estaba estacionado sobre la vía pública camino a La Quintana frente al Polideportivo local, y sin gente.
Cuando los efectivos controlaron la patente, se dieron con que era el vehículo utilizado en el hecho de Potrero y que tenía pedido de secuestro por lo que procedieron a llevarlo al corralón.
De todos modos, la investigación continúa y no se descarta que haya detenciones, tanto de los que participaron en el hecho como de otra persona que, según testimonios, habría increpado a los policías por el operativo.