Potrero de Garay arrancó con el arreglo de calles

«Comenzamos con una máquina propia y la semana que viene sale la otra a arreglar las arterias. Hoy recibimos, además, 2 millones de pesos de la provincia para cordón cuneta y hormigón de la cuadra Siete Colores», dijo a Mi Valle el jefe comunal Gerardo Martínez.

La comuna de Potrero de Garay comenzó a arreglar las calles de la localidad. «Pedimos a cada vecino residente y turista que entiendan que la caída de las lluvias complicó aún más el estado de las mismas, pero es el compromiso de esta gestión llegar a cada lugar que sea necesario en el transcurso de estos días. Trabajamos para tener un Potrero a la altura de la expectativa de cada uno de nuestros vecinos», dieron a conocer apenas se inciaron los trabajos.

«Comenzamos con una máquina propia y la semana que viene sale la otra a arreglar las arterias», dijo a Mi Valle el jefe comunal Gerardo Martínez, quien además agradeció al gobierno provincial la entrega de fondos para una vieja problemática que tiene Potrero.

«Hoy recibimos 2 millones de pesos de la provincia para cordón cuneta y hormigón de la cuadra Siete Colores, además de elementos para el centro de Salud y un millón de pesos del Fondo Permanente«, manifestó.