Por el momento no hay testigos presenciales del accidente fatal: las pericias serán claves

Lo confirmó a Mi Valle el fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien entiende en la causa. Se trata del siniestro ocurrido entre Despeñaderos y Monte Ralo, que se cobró la vida de 5 personas este domingo.

Desde este domingo por la tarde, el dolor enlutó a toda la provincia cuando se conoció la noticia del accidente fatal que se produjo en el Km 39 de la ruta S-253, en jurisdicción de Despeñaderos, y que dejó como saldo 5 personas fallecidas. Cuatro de Río Tercero y una de Despeñaderos.

Se trató de un impacto frontal entre una Ford Transit y una Toyota Hilux que viajaban en sentido contrario. Se estima que uno de los vehículos invadió el otro carril; hecho que será corroborado por las pericias que tiene a cargo la Fiscalía II del Dr. Alejandro Peralta Otonello.

“Al momento no ha declarado ningún testigo presencial, evidentemente los chicos que iban en la Ford Transit van a ser clave porque han presenciado el hecho, así que se va a contar con algunos elementos a lo que se va a incorporar todo el trabajo que ha hecho la Policía Judicial como para intentar dilucidar qué es lo que ha pasado. Hasta el momento no tenemos un testigo presencial”, manifestó Peralta Otonello a Mi Valle.

Cabe destacar que se descarta la acción penal ya que ambos conductores fallecieron en el siniestro vial.

DESESPERACIÓN, GRITO, CAOS: RELATOS DE TESTIGOS DEL CHOQUE EN DESPEÑADEROS EN ENLUTA A RÍO TERCERO

CINCO PERSONAS FALLECIDAS Y VARIOS HERIDOS EN UN CHOQUE FRONTAL CERCA DE MONTE RALO