Pircas 2022: ciclistas altagracienses debutarán por el campeonato

Los representantes de la ciudad de Alta Gracia se enfrentarán a los mejores del país tanto en la modalidad Descenso como en Enduro.

Con la participación de los mejores pilotos del país este fin de semana se disputará la primera fecha del Campeonato Pircas 2022, en La Paisanita.

Esta competencia se va a desarrollar en el circuito de Las Pircas Mountain Bike y contará con la presentación de ciclistas de San Luis, La Pampa, Tucuman, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba.

En cuanto al cronograma del torneo, el día sábado será el turno de la categoría Enduro, mientras que el domingo tocará Descenso.

A su vez, desde la organización señalaron que habrá publico presente que podrá acceder al predio para disfrutar de las mejores carreras. Habrá buffet, baños a disposición y además cada familia podrá ingresar con su propia conservadora y en el caso de ir con alguna mascota deberá estar con correa para evitar que se crucen en la pista.

Por otra parte, el certamen tendrá representantes altagracienses, enntre los que se destaca, Santiago Maldonado, Lucas Gutierrez, Gerardo Permatei, Marcelo Mansilla y Nicolás Gerbaudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CoopAgua