Piden la expulsión de Nelly Morales de la ONG que ella fundó por “hurto y estafa”

La nueva comisión la acusa de quedarse con mobiliario y herramientas que los miembros habían comprado con una donación del estado nacional.

Cuando Alberto Vacarezza escribió el sainete festivo El Conventillo de la Paloma, nunca pensó que parte de su obra podría ser representada por personajes reales en una localidad de las sierras cordobesas.

En la obra teatral, la llegada de una mujer a una casa de inquilinato, en los principios del 1900, desata una serie de situaciones generadas por su simple presencia.

Algo similar transcurre en Villa Los Aromos desde que Nelly Morales conduce los destinos de esa comuna. Más propios que extraños, son los que le reclaman a esta “Paloma” un sinfín de situaciones.

La última se da en él ceno de la institución que ella fundó, la ONG “Juntos por Los Aromos”, institución que hace unas semanas cuenta con una nueva comisión.

El secretario de la actual conducción, Martín Benítez Páez, solicito en carácter de urgente una Asamblea para el próximo 24 de septiembre, donde se tratara la “Expulsión de forma permanente sin derecho a apelación a la socia fundadora Nélida Beatriz Morales”.

Los fundamentos de Páez se basan en acusaciones que pesan sobre la actual Presidenta Comunal de “hurto, estafa y abuso de poder” entre las más destacadas.

Al mismo tiempo, de no aprobarse esta solicitud, el Secretario pone a disposición la renuncia a la actual comisión.

Por el momento no se escuchó la voz de Morales, pero por lo pronto, el sainete aromense tendrá un nuevo acto el próximo sábado, cuando su socia fundadora cambie de relevancia en su organización, siendo de ahora en más, quizás, la primera expulsada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua