Vive en barrio Los Talas de Anisacate. Desde el hospital, y en diálogo con Mi Valle, Tamara cuenta que “fue intencional, vieron a un chico en el patio durante la madrugada merodeando”, cuenta.
Desde el hospital, Tamara dialogó con Mi Valle luego del incendio que destruyó completamente su vivienda en barrio Los Talas de Aniscate el lunes a la mañana. La joven mamá se encuentra internada desde hace unos días junto a su bebé de solo un año.
“Yo estoy internada desde antes, no había nadie en la casa cuando comenzó el incendio. Se ve que es alguien que sabía que la casa estaba sola”, cuenta y explica que algunos vecinos vieron cuando merodeaba un joven durante la madrugada el patio de su casa. “Seguramente fue intencional, no había nadie dentro”, manifestó.
El hecho está siendo investigado por la Justicia, y seguramente podría haber novedades próximamente sobre este tema-.
En cuanto las pérdidas que fueron totales, la joven pide colaboración. “En casa vivíamos mis hermanos de 12 (varón) de 15 (mujer) y la bebé. Lo que la gente pueda donar es bienvenido”, explica, y cuenta que su hermana mayor vive detrás de su casa y fue la que encontró este panorama hoy a la mañana.
Quien pueda acercar donaciones, debe relizarlo en el lote 1, manzana 37 de barrio Los Talas.