Personal del Hospital Illia copó el centro de Alta Gracia en un reclamo que ya lleva casi dos meses

Con carteles y cánticos reiteraron un reclamo que es provincial y que se llevó adelante en distintas ciudades de Córdoba a la misma hora.

Personal de la Salud volvió a salir a la calle, a la misma hora y en distintas ciudades de la provincia de Córdoba para reiterar un reclamo que vienen sosteniendo desde hace casi dos meses, y que aún no se soluciona.

El eje es la cuestión económica, pero también reclaman por falta de personal y de mantenimiento en los hospitales, entre otras cosas.

Lo cierto es que a pesar de las marchas, asambleas y paros, nada ha sucedido; y si bien el gobierno provincial anunció un aumento salarial para todos los trabajadores nunca se reunieron con la asamblea que representa a los hospitales ni acordaron nada.

Por eso, “la lucha continúa y va seguir hasta que nos respeten, escuchen y podamos hablar de un salario digno”, resaltó un médico del Hospital Illia que hoy estuvo reclamando en el centro de la ciudad junto a un importante número de trabajadores, ante el claro poyo de la gente.

CoopAgua