Patín: Colón se llevó los primeros puestos en el Club Talleres

Varias gimnastas de la ciudad de Alta Gracia completaron este fin de semana el primer Torneo Zonal fiscalizado por la Federación Cordobesa de Patín.

Este fin de semana, las instalaciones de Club Talleres fue sede del primer Torneo Zonal de la Asociación 5 Ríos que tuvo la participación varias representantes del Club Colón.

Un campeonato que reunió a patinadoras de todas la provincia que estuvieron divididas en diferentes categorías y siendo fiscalizadas por la Federación Cordobesa de Patín.

Con respecto a los resultados que obtuvieron las representantes altagracienses, Florencia Rincón Montecchia 2º en disciplina escuela, Priscila Rodríguez Aguilera 1º en B1 cadete, Manuela Valdivia Sanz consiguió el 1º puesto en la división B1 juvenil, Stefania Guzman Muller 1º en escuela, Guadalupe Valerio 1º, Margarita Cisterna 1º y Danna Vergara 2º.

Además, hay que destacar la actuación de Marina Der Ohanessian quien participó en adultas Leyendas con una sobresaliente presentación en su regreso a las competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua