“Ojalá siga, es uno de los delanteros que nos enorgullece tener”

Lo aseguró el Patrón Bermúdez sobre el futuro del delantero de Anisacate en la institución Xeneize.

Una vez más, Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol de Boca volvió a hablar del mercado de pases y uno de los temas que le consultaron en el programa “Boca de Selección” fue sobre el fúturo de Cristian Pavón.

“Pavón tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel a los que les quedan seis meses de contrato y no dicen nada, soltó en una clara referencia al caso del Millonario. Y agregó: “Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Pavón tiene que entrenar y estar a la orden del DT. Ojalá siga, es uno de los delanteros que nos enorgullece tener, afirmó.

Recordemos que este domingo, el entrenador Sebastían Battaglia  dio a conocer la lista de convocados entre los que no se encuentra es el futbolista de Anisacate.

Además, en los últimos días se rumoreaba en distintos medios nacionales que su salida estaría cerca de Brasil con el Atlético Mineiro y en Mexico con el Cruz Azul. 

CoopAgua