“Nos tienen abandonados y conviviendo con la gente en situación de calle”

Es la queja de las familias de los estudiantes que cursan Inglés en el predio del Registro Civil de Alta Gracia. “Desde Educación, no nos escuchan, ni nos tienen en cuenta”, manifestaron.

Familiares de los estudiantes de un curso de Inglés que se sostiene desde hace más de 10 años en el predio del Registro Civil de Alta Gracia se lamentan amargamente por “la falta de respuestas. Desde Educación no nos escuchan. Hace bastante que la profe quiere una reunión con el titular de esa Área y siempre hay excusas”, manifestó una mamá a Mi Valle.

Por otra parte advirtió que “Nos tienen abandonados y conviviendo con la gente en situación de calle, tampoco hacen nada por esta gente que está instalada acá. Deberían tener respeto porque esto se sostiene hace mucho tiempo, pero no es así”, resaltó.

Cabe destacar que las aulas se encuentran al lado del Registro Civil, en el predio del Ferrocarril. Hace un tiempo, una de ellas fue utilizada como depósito para ADMA y luego volvieron a funcionar como aulas. “De todas maneras, faltan comodidades, cosas lógicas para brindar una enseñanza como corresponde”, resaltó otra mamá.