Lo dijo Dalma, la comerciante que sufrió distintas agresiones en Alta Gracia por parte de una clienta que terminó detenida.
Un grave hecho de violencia ocurrió este martes en Alta Gracia, luego de que una mujer de 44 años terminara detenida por agredir salvajemente a una comerciante de calle San Martín, en pleno centro de la ciudad.

Según comunicaron fuentes policiales, la ahora detenida manifestó que había ido a reclamar a un comercio de la zona por el cambio de funda del celular y pedir que le devuelvan el dinero gastado; sin embargo los testigos advierten que pidió el cambio de una funda “vieja, gastada” y que al parecer ni siquiera había comprado en el lugar “y tuvo una reacción increíble porquea los gritos, se llevaba todo lo que había en el mostrador y le pegó a la comerciante, amenazando con que iba a destruir la vidriera” .
La damnificada certificó que desconocen de quien se trata: “No conocemos a esta mujer, me pegó para llevarse cosas del local”, dijo. Cabe destacar que si bien la causa se encuentra en investigación, hay quienes se atreven a adelantar que “quiso engañar para concretar un hecho de robo”.
La clienta fue retenida por vecinos de la zona hasta que llegó la Policía y pudo trasladarla a la sede policial. Los uniformados además le secuestraron un aro de luz, un tripode y un soporte de celular.
