“Nene rompe, papás pagan”: Los padres de los autores de las pintadas de la escuela dijeron que se harán cargo

Se trata de un grupo de menores de edad que hizo graffitis en las paredes que hace pocos días habían sido pintadas.

Los padres de los adolescentes que realizaron las pintadas sobre las paredes de la escuela Santiago de Liniers anunciaron en las redes que se harán cargo de lo sucedido. Los hechos causaron indignación no solo en la comunidad educativa, sino también en vecinas y vecinos de esa parte de la ciudad de Alta Gracia, que rápidamente viralizaron las fotos.

“No está todo perdido, buena reacción de las familias”, manifestó un vecino en uno de los grupos del barrio y aplaudieron la decisión.

“Soy la mamá y voy a hacerme responsable por lo que hizo ya que el es menor de edad y eseñarle que lo que hizo está muy mal”, contó una mamá; por otro lado le contestó a quienes decían que se trata de jóvenes “que se juntan a fumar porro ahi en la puerta del colegio y del jardin y la Policía no hace nada”. “Mi hijo no vive por ahí, cometió un acto dañino y me voy a encargar que se haga responsable. Pero pasa algo y ya todos son drogadictos y nada que ver”, dijo la mujer.

El papá por su lado aclaró que le “duele lo que hizo pero no es un delincuente ni un drogadicto”. Lo curioso del caso, además, es que se trata del mismo tipo de graffitis que viene aparteciendo en carteles y distintos espacios públicos de diferentes zonas de Paravachasca desde hace una o dos semanas.

CoopAgua