Natación: Luisina Barrionuevo se llevó los primeros puestos en el torneo “Otoño 2022”

La joven nadadora de Malagueño, arrasó este fin de semana luego de terminar primera en todos los estilos en los que se presentó en la piscina cubierta del estadio Mario Albero Kempes.

Con la participación de un gran número de nadadores de distintos puntos de la provincia de Córdoba, el pasado fin de semana, la pileta del estadio Mario Albero Kempes fue sede de un neuvo campeonato.

Esta competencia organizada por la Federación Cordobesa de Natación, junto con la Confederación de Deportes, contó con la presentación en en la piscina cubierta del CARD de la nadadora oriunda de Malagueño, Luisina Barrionuevo.

En esta jornada, la joven representante de Malagueño alcanzó el primer puesto en el torneo “Otoño 2022” luego de culminar su participación en crol, espalda, pecho y posta.

Con estos resultados, Luisina Barrionuevo alcanzó un nuevo récord personal tras imponerse en todos los estilos ya que, en los últimos cinco torneos en los que compitió desde al año pasado ha hecho podio en los tres estilos, pero este fin de semana se robó las miradas del resto de los nadadores, del público y entrenadores.

“El club y la familia estamos muy orgullosos de ella y esperando en lo que se viene para seguir cumpliendo los objetivos que se presenten en el año”, destacó Martín Barrionuevo, padre de Luisina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua