«Nadie me robó, no se de donde salió esa versión. Me caí y me golpeé»

Lo dijo Gonzalo Olmedo, el joven cuya foto se viralizó este fin de semana con la afirmación de que había sido víctima de un «brutal asalto en el que supuestamente le habían partido un ladrillo en la cabeza.

Gonzalo Olmedo, un joven de la ciudad de Alta Gracia, cuya foto se viralizó este fin de semana con la afirmación de que había sido víctima de un «brutal asalto«, explicó a Mi Valle «lo mismo que le acabo de decir a la Policía que vino a mi casa recién. No se de donde sacaron esa versión de que me habían robado y pegado porque yo nunca hablé con nadie. Me caí y me golpeé», manifestó.

Lo cierto es que fuentes del Hospital Illia ya habían advertido que «llegó solo y caminando» y «cuando le preguntamos cómo se hizo esa herida en la cabeza nos alcaró que se había caído. Nunca se habló de un robo…. Cuando vimos eso en algunos medios no entendíamos nada», aclaró una profesional.

¿Porqué no lo desmintió en su momento entonces? Esto es algo que muchos se preguntan. «Fue una accidente doméstico, nada más. Agradezco mucho la preocupación», finalizó el joven que este lunes fue visitado por la Policía para verificar la información porque no coincidía con la recolectada en el nosocomio, y además, no había denuncias.

Las versiones hablaban de que incluso los delincuentes se habían apoderado de varios miles de pesos y hasta de una situación delictiva de la que también había sido víctima semanas atrás.