Murió el «Gato» Romero

Dejó de existir este domingo a los 67 años de edad. Había pedido licencia a su cargo de intendente de Villa Allende.

A través de las redes sociales, el municipio de Villa Allende anunció este domingo por la noche que dejó de existir el intendente en licencia y ex golfista Eduardo «Gato» Romero. Tenía 67 años de edad, y había pedido hace poco tiempo licencia a su cargo para dedicarse a su salud.

Eduardo Gato Romero supo ser uno de los mejores golfistas de argentina (ganador del Trophée Lancôme y los Abiertos de España, Francia, Italia y Escocia), pero luego su vida dio un giro hacia la política. En 2015 ganó las elecciones para ser el intendente de Villa Allende, su pueblo natal, y en abril del 2019 obtuvo la reelección.

En las últimas horas volvió a ser noticia por el impactante anuncio que hizo a través de su cuenta en la red social Twitter. El ex deportista profesional reconoció que deberá pausar sus actividades como mandatario de la localidad debido a su delicada estado de salud.

Vale recordar que Romero, en diciembre, fue internado en un sanatorio privado de Córdoba capital luego de sufrir una descompensación y padecer problemas estomacales, según informaron desde su círculo cercano. “Hola vecinos. Les quiero contar, de manera honesta como siempre lo hice, que desde hace algunos meses estoy atravesando un problema de salud que ha requerido distintos tipos de estudios que continuarán en las próximas semanas”, manifestó en su momento.

LA CARTA DONDE ANUNCIABA SU LICENCIA