“Mundo Abuelo” se presentará en José de la Quintana

La obra llegará el próximo sábado 6 de agosto en el Centro Cultural Espacio Abierto. La entrada será a la gorra con un sugerido de $500.

Con una propuesta escénica que combina teatro de objetos, narración, máscara. Mundo Abuelo llegará al Centro Cultural Espacio Abierto el próximo sábado 6 de agosto.

La obra dirigida por Daniela Martín “surge como un gesto de memoria, amor, homenaje, indagando sobre dos universos que en muchos casos se entrelazan: el de los abuelos y el de los talleres de oficios. Mundos que suelen cruzarse cuando personas que tienen como oficio la de ser carpintero, tornero, electricista, bicicletero, mecánico, etc, construyen en su propio hogar un espacio para trabajar. Así, Mundo Abuelo abre la singularidad de esas atmósferas pequeñas, cerradas, pero llenas de historias, de vidas”, señalaron desde equipo de realización.

Con respecto a la función protagonizada por Rodrigo Gagliardino se trata de “un narrador evoca el universo de Luis, un abuelo tornero, constructor, inventor. A través de este relato, nos acercamos a su taller, sus objetos, su atmósfera. Luis, con dificultad, irá dándole forma a su última obra, aquella que tiene pendiente hace mucho tiempo”,

Por otra parte, la entrada será a la gorra con un sugerido de $500.

Es importante señalar que, la Cantina del Espacio Abierto acompaña la antesala y después de la función con una propuesta gastronómica. A su vez, desde la organización señalan que “la consumición a La Cantina apoya y ayuda a sostener este ciclo mensual de Teatro para adultos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua