Múltiples actividades para festejar el cumple N° 434 de Alta Gracia

El próximo viernes 8 de abril Alta Gracia celebra su 434° aniversario y, para festejarlo, desde el municipio anunciaron distintos eventos y actividades que se extenderán hasta fin de mes.

Grilla de actividades:

Viernes 8 de abril
11:30: Acto protocolar por el Aniversario de Alta Gracia en el Monumento a Don Juan Nieto (Plaza Solares). Con la Participación especial de la Banda Militar “Boquerón” del Regimiento de Infantería “General Balcarce”.

Sábado 9 de abril

Volver al Cine: El Cine Teatro Monumental Sierras vuelve a proyectar películas por un día, con funciones para todas las edades, pochoclos, acomodadores y la mejor diversión con clásicos de todos los tiempos.

  • Para chicos – 15:30 hs.:“Coco”. Disney.
  • Para todos – 18:00 hs.: Ready Player One”. Steven Spielberg.
  • Para grandes – 20:00hs.: “En busca de la felicidad”. Gabriele Muccino.

Todas las funciones serán con entradas libre y gratuita. Pueden retirarse entradas en la Oficina de Informes del Cine Teatro Monumental Sierras a partir del miércoles 6/4.

Domingo 10 de abril
Vuelven las Intervenciones Urbanas: Desde las 17hs. la avenida Belgrano se convertirá en peatonal para ser sede de diferentes intervenciones de artistas locales, y celebrar juntos el cumpleaños de Alta Gracia. Habrá música en vivo, intervenciones de circo y payasos, ferias, y el gran cierre con un espectáculo inolvidable en la Explanada de la Estancia a partir de las 20hs. Bandas: Cuarto camino, Dos cabezas, La Clave Trío y Do Nosso Jeito.
Ferias de artesanos y emprendedores locales.
20:00hs. Mapping sobre la fachada de la Estancia Jesuítica. Tecnología e historia se fusionan en un show de luces, sonidos, música, con intervenciones de bailarines en una performance visual sin precedentes: “Alta Gracia: la historia ilustrada”.
*Repite a las 20:45 y 21:30hs.

Durante todo el mes
“COPA ALTA GRACIA”
La Dirección de Deportes de Alta Gracia organiza un torneo entre clubes locales, con competencias de Handball, Voley, Fútbol, Básquet y Bochas que se realizarán durante todo el mes de abril.

CoopAgua