Motocross: Lautaro Rodriguez trepó en el Campeonato Provincial y cerró con podio

La localidad de Las Peñas tuvo al joven piloto de Alta Gracia en el segundo puesto luego de un espléndido rendimiento que alcanzó el pasado fin de semana por la cuarta fecha del certamen cordobés.

Con participación altagraciense, este fin de semana se llevó adelante una nueva jornada del Campeonato Provincial de Motocross, en la localidad de las Peñas.

En cuanto al desempeño de Lautaro Rodríguez, su entrenador dialogó con Mi Valle y afirmó: “Empezamos un fin de semana complicado porque la moto fallaba, y eso terminó en que Lauti arrancara en las pruebas de clasificación en el cuarto lugar a 8 segundos de la punta. Pero más allá de eso después de poner a punto la moto hizo una buena manga a tal punto de estar en el segundo lugar y cuando estaba por pasar al primero se cayó y paso al noveno puesto. La pista era dificil habia poca linea de sobrepaso y volvío a trepar posiciones hasta culminar nuevamente en segundo”.

“De a poco esta volviendo a su nivel después de la lesión que tuvo, y con respecto a su rendimiento en la segunda manga, de empezar en el noveno lugar escaló para ocupar el segundo puesto”, manifestó Lucio Rodríguez,

“No terminó ni cansado en ambas mangas, terminó bien a ritmo, con la vuelta record, ese es un parametro bueno para nosotros y habla bien de su preparación física y mental. Dicho sea de paso estamos contentos porque encontramos la moto que queriamos”, agregó el padre del piloto de Alta Gracia.

La proxima fecha que contará con la participación del joven altagraciense será por el Campeonato Argentino en Catamarca. “Es una pista que no conocemos y estamos viendo de ir a conocerla para no ir tan crudos”.

Ahora, también es importante señalar que en el certamen nacional se ubica en la tercera posición a tres fechas del final y en el cordobés viene acortando distancias con el segundo y el primero a pesar de tener una fecha menos por su lesión. “Es un gran logro por todo el esfuerzo que esta haciendo, hay muchos puntos en juego. Es dificil salir campeón pero es el camino que tenemos que seguir”, aseguraba orgulloso Lucio Rodríguez, sobre el sacrificio de su hijo en ambas competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua