Motocross: Lautaro Rodríguez se llevó el segundo puesto en Villa Nueva

Luego de un destacado desempeño, el motociclista altagraciense marcó la diferencia por encima del resto y se impuso en su categoría luego de disputar la última fecha del Campeonato Provincial de Motocross.

Con la participación de más de 250 pilotos de toda la provincia, el pasado fin de semana la ciudad de Alta Gracia contó con un representante en la última fecha del Campeonato Provincial de Motocross que se desarrolló en Villa Nueva.

Esta competencia organizada por la Federación Cordobesa de Motociclismo, fue la encargada además de fiscalizar el encuentro que tuvo al altagraciense Lautaro Rodríguez en los primeros puestos en la categoría Minicross A.

En cuanto al desempeño del joven piloto, terminó segundo en las dos mangas que corrió y estó lo llevó a terminar en el mismo puesto de la general.

“Esta entrenando duro, tenemos que mejorar un poco la moto para que sea más competitiva y que el pueda ponerse a punto nuevamente para luchar en los primeros lugares, de todas maneras, este resultado lo hizo por encima de 25 pilotos, asi que el balance es positivo. Además corrió con los mismos que forman parte del Campeonato Argentino. Estamos muy contentos con el resultado que obtuvo”, declaró su padre y entrenador, Lucio Rodriguez en diálogo con Mi Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua