Motocross: Lautaro Rodríguez culminó cuarto en el Campeonato Nacional

El autódromo provincial “Rosendo Hernández” fue sede de la primera jornada del certmen argentino, en donde el altagraciense logró grandes resultados en ambas mangas.

Con participación altagraciense, el pasado fin de semana se desarrolló la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la provincia de San Luis.

Una competencia que se llevó adelante en el autódromo provincial “Rosendo Hernández” con la participación de más de 180 competidores provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Brasil y Uruguay. 

Esta carrera tuvo una muy buen desempeño por parte del representante de Alta Gracia, Lautaro Rodríguez que de a poco se va asentando cada vez más luego de sufrir una quebradura que lo marginó de las competencias por un tiempo.

Con respecto a los resultados que obtuvo, en la primera manga alcanzó el quinto lugar luego sufrir unas complicaciones mecánicas en su moto que lo dejó en la última posición. Ahora, en la segunda manga, se colocó entre los tres primeros luego de comenzar en el octavo puesto.

Estos resultados le dieron la posibilidad de terminar en la cuarta posición en la general, y en relación a esto, su entrenador, Lucio Rodríguez, declaró: “nos pone contento los resultados que obtuvimos, estamos con una moto estandard, no como la moto de los primeros que tienen muchas mejoras, algunas afuera del reglamento pero mas alla de eso, Lauti hizo una gran carrera”.

Para finalizar, el próximo fin de semana el piloto altagraciense correrá en el Campeonato Provincial que se llevará adelante en la localidad de Villa Nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua