Motocross: con un futuro prometedor, Lautaro Rodriguez fue seleccionado por MXGP Academy

Uno de los equipos más importantes en este deporte llevó adelante una selección de varios pilotos de nuestro país, entre los que se destaca, el joven altagraciense que formará parte de una capacitación y con el objetivo de ser finalmente elegido de forma oficial.

Luego de una destacado año deportivo acompañado de podios y grandes rendimientos, el joven altagraciense Lautaro Rodriguez fue seleccionado por uno de los más grandes equipos de motocross conocido como MXGP Academy.

Esta oportunidad de representar al país llega luego de ser elegido junto a otros 9 pilotos de la Argentina que comenzará con un curso dictado por los mejores profesores de motocross del mundo en la pista mundialista argentina.

A lo largo de su viaje acompañdo por el resto de pilotos, tendrán la oportunidad de ver como trabajan los equipos oficiales, conocer los mejores pilotos del mundo, después serán observados con el objetivo de ser elegidos para llevarlos a correr a Holanda e internar hacerlos ingresar a algún equipo.

«Tenemos el privilegio de estar seleccionados y de vivir un mundial de motocross desde adentro, las expectatitvas están. Lauti esta trabajando muy duro tanto dentro como fuera de la pista. Comenzamos el año muy bien con 5 mangas ganadas de 6. Me agarró de imprevisto, teniamos pensado competir en el certamen cordobés y el argentino. Ahora nos tocará juntar el dinero suficiente para poder llevarlo y apostar todo en su futuro», manifestó su padre y entrenador, Lucio Rodriguez en diálogo con Mi Valle.