Moto robada y ajuste de cuentas, los supuestos motivos del confuso hecho de barrio La Perla

El hermano del quien sería el damnificado, denunció que lo sacaron violentamente de su casa, y se lo llevaron en el auto. La Policía lo localizó golpeado. ¿Pero…qué pasó realmente?

Los mecanismos utilizados claramente no tenían que ver con un secuestro, eso era lógico desde el momento que se conoció el hecho. Sin embargo, había muchas dudas sobre los motivos que habrían llevado a dos personas a llevarse una tercera de su casa y agredirlo.

Horas más tarde de lo sucedido en barrio La Perla, fuentes extraoficiales pusieron un poco de blanco sobre negro en el tema.

Según se pudo conocer, la llegada de los dos «agresores» que continúan detenidos tuvo que ver con el intento de recupero de una moto robada que quien terminó golpeado habría estado ofreciendo a 8000 pesos el fin de semana, y que había sido hurtada días atrás frente a un comercio de Avenida del Libertador.

Los damnificados se habrían comunicado con esta persona «con supuestas intenciones de compra para ver si podían recuperarla, pero al llegar a la casa notaron que no la tenía».

Las fuentes aclararon que todavía todo está en investigación, pero que ya se sabe que la supuesta víctima tiene atencedentes, al igual que uno de los supuestos agresores.

Más detalles en esta nota: Confuso episodio: lo sacaron violentamente de la casa, se lo llevaron y golpearon