MMA: luchadores altagracienses se preparan para el Demofight

Esta competencia internacional se desarrollará en Brasil el próximo 18 de mayo y contará con la participación de Lucas Mura y Manuel Expósito.

En las próximas semanas, la ciudad de Alta Gracia tendrá la representación de dos luchadores en uno de los más grandes eventos de Artes Marciales Mixtas en tierras brasileñas.

Un territorio que, a pesar de ser visitantes tendrán el enorme apoyo de los vecinos y familia de Manuel Expósito y Lucas Mura.

Con respecto al evento que se desarrollará el 28 de mayo, Manuel Expósito se enfrentara al campeón de la organización Demofight, Darlan Draco, mientras que, Lucas Murua se medirá contra el experimentado Bruno Walydinho.

En cuanto al entrenamiento de ambos altagracienses su entrenador Lucas Sabaddin en diálogo con Mi Valle y manifestó: “Ambos llegan con un acondicionamiento físico y técnico impecable. Entrenan en triple turno todos los dias. Es oportunidad única para mostrarse para organizaciones mucho más importantes a nivel mundial”.

“La diferencia está en la evolución de su técnica que día a día mejora y sumando peleas adquieren más experiencia. Esta desafío será gigante para ellos por la condición de visitante, nada más ni nada menos que en Brasil, donde están los mejores peleadores de MMA a nivel mundial”, sentenció.

Para finalizar, los luchadores realizaron una rifa a beneficio para poder solventar los gastos del viaje y se puede adquirir en la academia Morro555 ubicada en calle calle prudencio bustos 555 o por Mercado Pago (alias morro.555).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua