MMA: en una presentación histórica para Alta Gracia, Manuel Expósito derrotó a Darlan Draco

Este sábado por la noche, el luchador altagraciense se impuso frente a su rival brasileño y lo derrotó en el primer round. Por otra parte, Lucas Murua tras una sublime actuación no pudo contra Bruno Walydinho y cayó por decisión unánime.

En territorio brasileño, el altagraciense Manuel Expósito llevó a la ciudad de Alta Gracia a lo más alto luego de un majestuoso rendimiento que no dejó margen para el error y se metió en la historia de la MMA en nuestra ciudad junto a Lucas Murua.

A pesar de tener a gran parte del público en su contra, el luchador altagraciense demostró ante todos lo que significaba este combate tanto para él como para su entrenador, sus compañeros y familia. Con toda esa carga encima, ganó en el primer round frente a Darlan Draco y consiguió el cinturon de los 66 kilos de la organización Demo Fight.

Por otro lado, la segunda pelea que formó parte de este certamen internacional, dejó a Lucas Murua con una derrota que no pudo ante Bruno Walydinho y se le escapó por decisión unánime en su contra, por más que haya hecho una increíble presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua