Lo dijo Aylen, la joven que fue víctima de una brutal golpiza este fin de semana frente a su casa en Alta Gracia. Su ex pareja le provocó traumatismo de cráneo, fractura de clavícula, contusiones en las manos y en la espalda “porque me arrastró por la calle”, dijo.
“Me dijo que me iba a matar”, dijo Aylén a Mi Valle al recordar la madrugada de terror que pasó este sábado cuando Facundo, su ex pareja, se presentó al frente de su casa y la golpeó salvajemente hasta que ella perdió el conocimiento, cuando ella volvía con amigas de Punto Límite. El agresor estuvo prófugo hasta este domingo por la tarde, momento en que se presentó ante la Justicia junto a su abogado Axel Aurich y quedó detenido.
“Estuvimos juntos cuatro años, él no era así, pero al último se puso agresivo y comenzó a pegarme. Se empastilla y ahí se pone agresivo”, contó la joven de 23 años que está recuperándose de las lesiones. “Desde hace un mes y medio aproximadamente estamos separados y yo me vine a vivir acá, en el departamento de arriba de la casa de mi abuela. Ya nos habíamos cruzado en boliches y en la calle pero no pasaba nada. Esta vez..la cosa fue premeditada, porque esa tarde pasó por mi casa, se escuchó que andaban ariba del techo y después me esperó que vuelva”.
¿Qué pasó esa noche?
Ya estábamos en casa y las chicas estaban buscando las camperas para irse, en eso mi cñado me pregunta si tenía la llave para que se fueran y me quedara adentro y lo vemos que viene corriendo empieza a tirar piedras. En eso yo salgo hastaa laa ventana a decirle que dejara de hacer eso, que estaba con mi abuela y que está enferma, me agarra de los pelos y me lleva hasta la calle..después no me acuerdo más nada. Cuando me desperté estaba en la calle.
¿Lo habías denunciado alguna vez?
No, tenía miedo. Pero cuando logré irme, lo hice No volvería nunca más.asi me mata.
La joven fue auxiliada por su tía que al escuchar los gritos salió rápidamente y el agresor huyó. Fue atendida por el servicio de emergencias y trasladada al Hospital Illia donde constataron que tenía traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y contusiones en otas partes del cuerpo.