Más robos en el cementerio de Alta Gracia: viralizaron los datos para recuperar “la placa de mi padre”

Desconcolsada, publicó un posteo a través de la redes sociales para dar a conocer los datos de la placa. “Nos ha generado una angustia increible. “Nunca aparece nadie, esta vez no lo puedo dejar pasar”, manifestó en diálogo con Mi Valle.

Un nuevo caso de vandalismo se volvió a viralizar mediante las redes sociales vinculado con el Cementerio La Paloma, de Alta Gracia.

En esta oportunidad, una vecina de la ciudad denunció que habían robado las placas de bronce que estaba colocada en la tumba de su padre.

Desconcolsada, publicó un posteo a través de la red social Facebook para dar a conocer los datos de la placa a nombre de Alberto Jorge García con el fin de apelar a la solidaridad de los vecinos de la ciudad para que la devuelvan o obtener información al respecto.

“Hace 10 años que falleció. Todos los años mi hermano y hermanas encuentran que le han robado cosas y lo denunciamos. Nunca aparece nadie esta vez no lo puedo dejar pasar. Además la gente cruza por ahí para ir a las casas debido a que se han hecho en manzanas colindantes. Se llevan hasta las flores”, manifestó una las hermanas que viralizó el caso.

“Nos ha generado una angustia increible, nosotros estuvimos por última vez el 17 de julio para el cumpleaños de mi papa y estaba”, aseguró la denunciante.

Por otra parte, desde el cementerio manifestaron que le repondrán la placa luego de elevar una nota a Secretaria de Ambiente y llevarán adelante los trabajos correspondiente luego “de que cierren el lugar”. Además manifestaron que ya pusieron guardia en el cementerio.

CONTACTO: 3547591528

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua