Martín Llaryora en Alta Gracia: “muchos intendentes de otros partidos tienen ganas de trabajar con nosotros”

En un encuentro del candidato a gobernador con empresarios locales, destacó el “perfil turístico de Alta Gracia” y la “búsqueda de jerarquizar a la ciudad”.

Con la excusa de presentar el proyecto para refuncionalizar el Viejo Casino del Sierras Hotel en un moderno Centro Cultural y de Convenciones, el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba se presentó frente a empresarios de Paravachasca, para comprometerse en la realización de esa iniciativa.

En el marco de su visita, respondió a Mi Valle, sobre la última incorporación a su equipo de trabajo, Gabriel Frizza, ex intendente de Jesús María y ex presidente del COMUPRO (Comunas y Municipios del PRO), teniendo en cuenta el poco tiempo que separa la incorporación de los comicios del domingo y la posible confusión para el electorado.

En este tema Llaryora quiso mostrar un perfil mas conciliador al destacar que nosotros construimos, es otro concepto de coalición, (Gabriel) Frizza, (Javier) Pretto no dejan el Pro, (Myrian) Prunotto no deja el radicalismo, es una alianza cordobesa con acuerdo de representantes de distintos partidos políticos que lo que quieren es mejorar la provincia. Sé que a veces se piensa que unos van, otros vienen, pero no es así, estamos todos juntos, si la Argentina hace esto estaríamos mejor. Creo que esta unidad va a ser mayor, veo muchos más intendentes de otros partidos que quieren sumarse con nosotros, porque quieren la unidad, quieren dejar de pelear. Somos una nueva generación, la vieja está gobernando el país, críticas, insultos, no tienen propuestas, no pueden acordar y así le está yendo a la Argentina. Cada uno tiene su corazoncito ideológico, pero quieren ir para adelante con acuerdos, propuestas y obras, esa es la transformación”.

Sobre el cierre del acto detalló cuál era su cávala ante cada elección, “El domingo a la noche duermo tranquilo porque mi cábala es saber que hice todo el esfuerzo, las propuestas que hago son realizables, no son demagógicas, puedo volver a San Francisco porque cumplí todo lo que prometí, la cábala es trabajar, trabajar, trabajar, después queda todo en manos del vecino, pero me quedo tranquilo que hice todo”.

EL PROYECTO

El proyecto original fue elaborado por Santiago Tissot, Juan Salassa, Cristian Nanzer , Ivan Castañeda y Marcos Barboza, un grupo de arquitectos de Alta Gracia que en el año 2012 habían ganado el concurso público que proyectaba la obra. De ser electo gobernador Llaryora aseguró que “vamos a seguir con las obras que potencian a Alta Gracia y a toda la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *