Manuel Expósito tendrá su primer combate internacional en Buenos Aires

El enfrentamiento se desarrollará el sábado 12 de febrero contra el brasileño Erick Washington. Además, Lucas Murua también tendrá que pelear el mismo día en Santa Fe contra Jesús Ru.

En las próximas semanas, la ciudad de Alta Gracia será protagonista de combates de gran magnitud de la mano de Manuel Expósito y Lucas Murua

Una velada en donde el altagraciense tendrá como oponente en su primer pelea internacional al brasileño Erick Washington, que viene de ganar en el SFH 2 por guillotina en la segunda ronda.

Cabe destacar que, este combate se desarrollará el sábado 12 de febrero y aquellos que deseen acceder a la pelea deberán comprar la anticipada para disfrutar del evento en vivo por Instagram Live. Además estarán colaborando con el representante de la ciudad de Alta Gracia que tendrá que costear los gastos de este enfrentamiento.

Por otra parte, ese mismo fin de semana, el otro atleta que representará la academia de la ciudad será Lucas Murua, quien luchará en Santa Fe contra José Ruth.

Para finalizar, en diálogo con Mi Valle, su entrenador Lucas Sabbadin habló sobre la preparación de sus dos alumnos y declaró: “esto se hace posible gracias a sus sponsors, estos eventos que se hacen en la Argentina son a “Ad honorem” y le dan la posibilidad de mostrarse para que en el día de mañana puedan tener una chance de irse afuera a cumplir sus sueños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua