Manejaba borracho, chocó, huyó e intentó golpear a enfermeros y policías

Se trataría de un Coordinador de Área del municipio de Alta Gracia. Fue trasladado al EP9 en la cárcel de Bouwer.

Iba borracho, entró en contramano, chocó un vehículo estacionado en B° Pellegrini y se dio a la fuga. Así arrancó el raid automovilístico de un Coordinador de Área de la municipalidad de Alta Gracia durante esta madrugada. Al percatarse de lo que había provocado, huyó.

Minutos después, ingresó un llamado al 911, advirtiendo sobre otro accidente, esta vez, el vehículo (un Peugeot 307) se había incrustado en un tela metálica que marca los límites de una vivienda. Cuando llegó el móvil, los efectivos encontraron al conductor en el lugar y los datos coincidían con las características que brindaron testigos del anterior accidente.

Ya con el servicio de emergencias en el lugar, no quiso que lo atendieran y comenzó a propinar golpes de puño hacia el personal de salud y hacia los policías. El hombre de 46 años fue detenido y derivado al Hospital Illia donde permance internado con custodia policial.

De todos modos será trasladado al EP9 en la cárcel de Bouwer en las próximas horas. Fuentes extraoficiales, advirtieron que tiene a cargo la Planta Hormigonera y es de confinaza del intendente; ya que habitualmente jugarían al futbol juntos.

CoopAgua