Malagueño: con Los Caligaris y Vilma Palma e Vampiros regresa “Musa”

El evento se desarrollará el sábado 5 y domingo 6 de marzo.

El próximo fin de semana regresa “Musa” un festival que nació hace poco tiempo en Malagueño pero que se ha instalado en toda la región como uno de los eventos elegidos de verano.

En diálogo con Mi Valle, el intendente Pedro “Coco” Ciarez explicó que debió retrasarse su realización debido al incremento de casos de coronavirus que hubo de manera generalizada en toda la provincia durante enero “por eso decidimos esperar y no realizar eventos ese mes, hasta que la situación sanitaria mejorara”, explicó.

Musa llega es un festival de “Música y Sabores” y llega nuevamente con “una grilla a lo grande”, sostienen desde el municipio. Se llevará adelante en el predio frente al Polideportivo Municipal Malagueño. Habrá bandas en vivo continuamente, más de 20 foodtrucks, juegos para los chicos y puestos de artesanías.

“Para coronar la noche del sábado, Los Caligaris tocarán en vivo con toda su banda en el escenario y disfrutaremos de los mejores éxitos del grupo del momento. El domingo vamos a bailar y recordar las mejores épocas con Vilma Palma e vampiros”, anuncian,

La Entrada general es de 500 pesos y para los dos días hay promos especiales. Los interesados pueden adquirirlas a partir del miércoles 2 de marzo en los puntos de venta en Malagueño o a través de www.edenentradas.com.

CoopAgua