Luciano Bianco se consagró campeón en la Maratón Acuática de Almafuerte

El representante altagraciense logró el primer puesto en su categoría y además festejó junto a su equipo de la ciudad de Córdoba.

Organizado por Natura Sport, el pasado fin de semana se desarrolló la Maratón Acuática con más de 510 competidores de toda la provincia y con un gran número de atletas altagracienses, entre los que se destacó Luciano Bianco.

En esta oportunidad, el nadador representó al equipo de “Los Tiburones” de Spot Swim and Training de la ciudad de Córdoba en esta quinta fecha del campeonato.

“En cuanto a mi situación deportiva, logramos ser campeones en mi categoría y en la general dentro de esta jornada del certamen que se llevó adelante en el Parador Carpeta Dique Piedras Moras, en Almafuerte”, declaró Luciano Bianco en dialogo con Mi Valle.

Con respecto a los resultados individuales que obtuvo, terminó primero en su categoría Pre-Master de 20 a 24 años y 12º en la general de 100 metros.

A su vez, el resto de los atletas completaron distancias de 2K, 3K y 5K. Además hubo una modalidad para niños de 500 mts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua