Los Guardaplazas AG cumplieron dos años y lo festejaron nombrando la cancha de bochas como “Ricardo Arzumendi”

Los festejos se realizaron este sábado. El nombramiento fue aprobado por el Concejo Deliberante.

El grupo llamado “Guardaplazas” que viene llevando adelante una importante tarea de compromiso social no solo en barrio Parque del Virre Oeste, sino también en otros de Alta Gracia, sopló las velitas por dus dos años de trabajo este sábado en un evento por demás emotivo, y que también estuvo apuntado hacia la inclusión de vecinos del barrio.

A la torta, los saludos, la reunión con decenas de anécdotas, se le sumó una exposición fotográfica y el nombramiento formal de la cancha de bochas de la plaza Santa Cecilia como “Ricardo Arzumendi”, antiguo vecino de Parque del Virrey y trabajador inclansable de este espacio público recuperado en la zona.

Este nuevo nombre fue avalado a través de ordenanza por el Concejo Deliberante, y por eso, además de familiares de Arzumendi, vecinas y vecinos del barrio y los Guardaplazas, estuvo presente en el evento, el concejal Manuel Ortíz.

En la carta presentada ante el legislativo local, señalaron la importancia de este vecino en el barrio “que supo comprometerse desde siempre con las diligencias vecinales aportando ideas y sugerencias y trabajando en als actividades que se llevaron a cabo en distintas etapas del vecinalismo de nuestro sector barrial especialmente desde que se conformó el grupo de “Guardaplazas AG”.

“La verdad que estuvo muy emotivo…fue la esposa de Ricardo, sus hijos, nietos, muchos vecinos, algunos vecinalistas también nos acompañaron. Entregamos una especie de certificado que da cuenta del nombramiento y compartimos algo rico por los dos años de los Guardaplazas”, señaló al respecto Stella, una de las integrantes de este grupo a modo de conclusión.