Con un puntaje de 405,72, la tripulación al mando de un AC 16/80 de 1938 se impuso sin atenuantes, por delante del Delage DMS (1927) de Alejandro López y Gabriel Gourovich. El tercer lugar le correspondió al Fiat 520 (1928) de Lucas Argüelles y Agustín Martínez. La competencia, celebrada entre Potrero de los Funes y Alta Gracia, tuvo como vencedores de las diferentes categorías a los siguientes binomios: en la D (autos fabricados entre 1931 y 1945) vencieron los líderes de la general, Erejomovich-Llanos en la E (1946-1960), Héctor Fliter y Agustín Pelaya (Porsche 356 A -1958-) la F (1961-1970) fue para Gastón y Jorge Astoul (Jaguar E Type -1970-) y la G (1971-1988) para Jorge Cubichen y Diego Turchetti (Mercedes Benz 280 SLC -1975-). Por otro lado, el Concurso de Elegancia, que premia los méritos deportivos de los vehículos, su originalidad y estado de conservación, quedó para el Aston Martin 1932 de Alejandro y Carlos Tait. También hubo consagrados en las diversas categorías: en la D ganó el mencionado Aston Martin en la E, el Jaguar XK 150 OTS (1958) de Rafael Barber y Francisco Winsnes en la F, el Jaguar E Type (1963) de Jorge y Cristobal Pérez, y en la G el Fiat Dino Spider (1971) de Juan y Juan Francisco Scalesciani.
