Los Cedros tuvo su noche de folclore, humor y buena comida

“El clima no impidió tener una noche muy linda”, destacó Hugo Suarez tras la peña que se realizó en Polideportivo comunal.

El Polideportivo de Los Cedros fue la sede para celebrar la noche de música folclórica y humor con una asistencia que disfrutó también de la buena comida.

Las campeonas del ultimo certamen de asadoras, las locales, Mariela Sosa y Angela Cabrera, fueron las responsables de preparar el costillar que se sirvió durante la noche, acompañado por comidas típicas.

“El clima no impidió la gran asistencia, la gente acompañó, es una noche muy esperada para festejar el encuentro con los vecinos, disfrutar de música y humor en nuestra localidad” destacó Hugo Suarez, Jefe comunal de Los Cedros.

La jornada contó con la presencia de Nicolas Belli, Flaco Peña, Cynthia Mariel, Sergio Tiraboschi, Fermin “Checho” Soloaga y la participación de tres academias de danzas.

La lluvia, llegó antes de medianoche, pero el festejo no se detuvo y Los Cedros volvió a proponer desde las costumbres camperas una jornada especial.

CoopAgua