Durante la mañana de este viernes, el jefe comunal de Los Cedros, Hugo Suárez, dejó inaugurada la ampliación de la sede comunal en una acto que contó con la presencia del ministro de Gobierno Facundo Torres, autoridades comunales y de Seguridad, estudiantes, docentes y vecinos.
Luego del saludo del dirigente provincial, Suárez tomó la palabra y dijo que se había hecho el acto un viernes porque quería que los niños estuvieran presentes “porque van a ser ustedes quienes ocupen nuestros lugares, son nuestro futuro”, manifestó y aclaró que se viene trabajando y preparando el pueblo porque luego de la ampliación del ejido, se instalarán varios emprendimientos inmobiliarios que ya están proyectando con la comuna de manera conjunta.



“De golpe vamos a pasar a ser ciudad, con 30 mil habitantes, tenemos que estar listos para esto”, aclaró. Tras la alocución, cortó la cinta con Torres y recorrieron las obras concluidas.
El arquitecto Tus, a cargo del proyecto y la dirección técnica, dialogó con Mi Valle y aclaró que se respetó el estilo de la construcción y se agregó una gran sala destinada al futuro Concejo Deliberante, una oficina para Obras Privadas “ya que ahí se va a poder supervisar o fiscalizar los planos del proyecto que llega de Edisur, un loteo que significará unas treinta mil personas más que van a vivir dentro del ejido de los Cedros”, aclaró.
“También se hizo una oficina para el jefe comunal que está al lado, otro baño y un balcón que da a la plaza. Son más o menos unos ochenta metros cuadrados lo que se amplió. Es construcción tradicional, cielo raso de durlock, luces, tiene toda las cuestiones técnicas necesarias para esta ampliación y la futura demanda que va a tener la comuna” , finalizó el profesional.







Luego de la recorrida, Beto Giordano, periodista de “Caballos y Placeres” le regaló un “Curita Brochero para que el te cuide a vos y vos a el”, le dijo.