“Lo del búnker de HxC es propio de las viejas prácticas y favores políticos”

Lo dijo el concejal de Alta Gracia Crece Ricardo González, ya que su bloque no convalidó ese alquiler que pasó de la campaña política a oficinas de Tránsito.

Durante la primera sesión del Concejo Deliberante hubo varios temas que hicieron ruido, entre ellos, el pedido del oficialismo para que el legislativo convalide el alquiler de las oficinas utilizadas por Hacemos por Córdoba en las elecciones y que desde diciembre pasaron a ser las oficinas de Tránsito de la municipalidad. Están ubicadas en la esquina de Paraguay y Dino Carignani.

Este pedido no fue acompañado y quien tomó la palabra fue el edil de Alta Gracia Crece Ricardo González. Explicó el porqué de esta negativa y aclaró: “que la municipalidad alquile en diciembre el bunker que le fue prestado “generosamente” a Hacemos por Córdoba es propio de viejas prácticas y favores políticos que debemos repudiar y desterrar para siempre. Por ello no convalidamos desde el bloque el contrato de alquiler de tres años por aproximadamente tres millones quinientos mil pesos”, resaltó.

Lo detallado indica que el “préstamo traía una retribución. Retribución esta que asciende a más de 3 millones de pesos”, aclaró.

CoopAgua