Lionel Messi no será convocado por la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias

La Pulga se perderá los partidos ante Chile y Colombia. Se quedará en París para terminar su recuperación tras padecer coronavirus.

Luego de una charla entre todas las partes, se tomó la decisión que Lionel Messi no sea convocado para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que afrontará la Selección argentina.

La Pulga recibió recientemente el alta médica tras padecer coronavirus, pero aún no está en condiciones de competir. “La recuperación llevó más tiempo del que pensaba”, reconoció el propio futbolista, que a partir de la próxima semana empezará a reincorporarse de manera gradual a los entrenamientos.

Según pudo averiguar TN Deportivo, ante este panorama Leo no formará parte de la lista de buena fe para los partidos ante Chile y Colombia, del 27 de enero y el 1 de febrero respectivamente.

Lionel Messi, siguió el triunfo de PSG sobre Brest desde la tribuna
Mientras finaliza su etapa de recuperación, Leo estuvo junto a su familia en el Parque de los Príncipes y siguió de cerca la victoria por 2-0 de PSG sobre Brest, que le permite al conjunto parisino seguir ampliando su ventaja en la pelea por la Ligue 1 de Francia.

El rosarino ocupó un lugar en el palco principal del estadio junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Es el 12° partido de 26 que Messi se perdió desde su llegada al equipo parisino, una cifra que despierta cierto malestar entre las autoridades del club.

Por eso, esta no convocatoria, es también un guiño al PSG, que no perderá por más tiempo al rosarino y podrá trabajar con él con vistas al duelo frente a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, que tendrá lugar el 15 de febrero.

Fuente: TN

CoopAgua