La Serranita: la cooperativa policial donó útiles a la escuela Manuel Belgrano

Se trata de la CISPOL. Fue tanto en el nivel incial como primario.

En una jornada otoñal, el nivel inicial y primario de La Serranita recibió la visita de las principales autoridades de la fuerza policial departamental acompañando a la CISPOL Cooperadora de Apoyo a los institutos de Formación Policial, quienes llevaron insumos escolares para entregar a los estudiantes.

El promotor de esta acción es el vecino local y docente de la escuela de sub oficiales Crio My (r) abogado Kemal Yomaha, quien no solo incentiva el acercamiento de la fuerza policial con la comunidad a través de gestos como este, sino que apuesta permanentemente al desarrollo deportivo de los jóvenes.

El polideportivo local lo reconoce con una placa y muchos jóvenes presentes buscaban una fotografía con quien fue el promotor de diferentes diciplinas en esta villa serrana.

El reconocimiento a Kemal se lo brindaron los estudiantes, quienes le habían preparado tarjetas de agradecimiento desde el nivel inicial y un diploma firmado por todos los alumnos del nivel primario.

Las autoridades que acompañaron este acto fue el Presidente Comunal Carlos Guzmán, la Subcomisario Ivan Arroyo, Directora de la Escuela de Policia, la Licenciada Karina Ferreyra, el Comisario Mayor, Diego Cambrorero y el Comisario de Anisacate Martin Reartes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua