La Serranita: comenzó la obra de adoquinado en el ingreso de la localidad

La obra tendrá un estimado de ejecución de 120 días hábiles aproximadamente. Además, irá acompañada de cambio y modificación de luminaria más moderna y eficiente.

Con una inversión de $21.000.000 a través del Programa Nacional “Argentina Hace” y fondos comunales, este viernes comenzó la obra que marcará un antes y un después para los vecinos y vecinas, siendo 800 metros lineales de pavimentación articulada iniciando desde el ingreso a la localidad por calle Rumipal.

La obra tendrá un estimado de ejecución de 120 días hábiles aproximadamente.

Palabras de Carlos Guzmán, intendente de dicha localidad: “comenzar con esta obra es un proyecto que venimos gestionando desde hace un tiempo, por medio del programa Nacional “Argentina Hace”, logramos poder aportar de esta importante obra para toda la comunidad. Sumado al inminente llegada del autovía, este ingreso pasará a ser el principal a la villa.

Esta obra irá acompañada de cambio y modificación de luminaria más moderna y eficiente.

Estamos muy contentos con el sumar de obras que se está proponiendo en la localidad, vemos como la comunidad crece de manera permanente por lo que es necesario este tipos de obras para el continuo progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua