“La rueda de la bicicleta se le salió por una falla mecánica. Ningún amigo le hizo una broma”

María Eugenia, la madre del chico que sufrió una caída luego de que se le saliera una de las ruedas de su bici, desmintió que lo ocurrido haya sido a causa de una broma de sus amigos y agregó que “desde el sábado su hijo fue dado de alta y se encuentra bien de salud”.

Este lunes, la noticia sobre un chico que había resultado gravemente herido tras caer de su bici al salirse una rueda, “producto de una broma pesada de sus amigos”, se hizo viral en muchos medios locales y nacionales.

María Eugenia, la madre del joven que sufrió el accidente expresó a Mi Valle el relato de los hechos, desmintiendo gran parte de la historia que circulaba: “mi hijo, sí, tuvo un accidente, pero no saliendo de un gimnasio y no se lo hicieron sus amigos” expresó.

Él salió de mi casa el viernes a las 19.45hs. y pasó con su bici por esos reductores de velocidad, que son como unas tortuguitas amarillas, y ahí se le salió la rueda de la bicicleta. La rueda de la bicicleta se le salió por una falla mecánica. Ningún amigo le hizo una broma y tampoco sucedió este lunes como dijeron” agregó.

“Producto de la caída, tuvo un trauma y tuvo convulsiones. Una ambulancia de vital lo llevó al hospital. En el hospital le hicieron todo lo que le tienen que hacer, lo atendieron excelente a mi hijo, y como no había lugar, porque estaba saturado el hospital, ya que justo había habido un gravísimo accidente en Falda del Carmen, lo derivan a Córdoba, al Allende, porque nosotros tenemos obra social. La causa de la derivación no fue por estar grave” resaltó.

“En el Allende le hacen nuevos estudios, no tuvo ninguna fractura, ningún golpe interno, lo único fue un golpe grande en la cara, se lastimó mucho la cara y un hombro, pero nada más que eso, y el sábado por la mañana ya le dieron el alta” agregó-

“Él tiene amigos excelentes y nunca le hicieron eso que dijeron, el accidente pasó por una mala suerte, por una falla mecánica de la bicicleta. No deberían inventar una mentira así tan grande y tan fea, porque sus amigos se sienten mal, porque no tuvieron nada que ver con esto que pasó” cerró.