La Militante le dice “si” a la candidatura de Llaryora

Uno de los sectores delasotistas del peronismo cordobés, apoya a este dirigente como futuro candidato. Los referentes de Anisacate dicen “presente” en los actos con el actual intendente de la capital cordobesa.

Nadie desconoce que el 2022 va a ser un año donde la política colmará la mayoría de los titulares, justamente porque comienzan a vislumbrarse las alianzas de cara a las elecciones de 2023, sobre todo para el peronismo, que ya no tendrá a sus viejos líderes como candidatos.

Es por eso -y a pesar de que Hacemos por Córdoba aún no dijo oficialmente quien va a ser el candidato- que algunos ya comienzan a inclinar al balanza hacia aquellos que suenan como opición. Es el caso de Martín Llaryora, actual intendente de la capital cordobesa, quien tiene el apoyo eplícito de La Militante, uno de los sectores delasotistas del peronismo cordobés-.

Los referentes de Anisacate, por ejemplo, dicen “presente” en los actos con el dirigente y -a pesar de que se llevan bien con la conducción local- toman distancia en los armados.

CoopAgua