La medica embarazada brutalmente atacada dijo que “hay avances en la causa”

En diálogo con Mi Valle, Gabriela Ostaschinsky detalló además como se encuentra ella de salud al igual que su bebé luego de ser golpeada el martes pasado por parte de los delincuentes que huyeron con sus pertenencias.

A días de haber sido atacada por dos delincuentes, cuando iba a trabajar a primera hora del día al Hospital Illia, la doctora Gabriela Ostaschinsky dialogó con Mi Valle sobre lo sucedido, nos contó como se encuentra y también lo relativo a su bebé; que si hubo algun avance por parte de la Justicia a la hora de aprehender a los sujetos que la asaltaron.

En el ataque e intentos de defensa por parte de ella, sufrió golpes y un corte en la cara. Los malvivientes lograron alzarse con su cartera donde tenía distintas pertenencias, entre ellas el teléfono, documentación, etc.

En cuanto a los pasos que estan siguiendo la autoridades policiales y judiciales, Gabriela aseguró que “hay novedades por parte de la Policía, nos dijieron que ibamos para ver si podia ir a indentificar algunas personas que habian detenido hace unos días y quizas podría ser uno de ellos ver si podia ser uno de ellos. Además tendría que ir a lo mejor a dar algunos datos o aclararlos”.

“De salud estoy bien y el bebé también, todavia seguimos controles que abarcan la parte de oftalmología y con respecto a la fractura que tuve en la nariz no será necestio una intervención quirurgica. Restan la valoracion de salud mental de Psicología y Psiquiatría todo esto por ART”, agregó.

Por último, en relación a si le preocupa o no que esto empiece a suceder cada vez más seguido en la ciudad, manifestó: “Me parece que el aumento de estos casos como los míos estan cada vez más presentes en la localidad por los comentarios que he recibido de las personas que están en la calle más que yo. Por ahí me encuentro más aislada salvo cuando voy a trabajar, pero comentarios de la gente que se solidarizó y me escribió para decirme que contara con ellos, muchos me han mencionado casos bastantes extremos o muy violentos. Me dieron datos, con horarios, en que lugares y a que personas. Esto llama la atención y pasa cuando los familiares van a dejar a chicos al colegio o cuando vuelven a sus hogares. Desconozco si es realmente así, y si hay aumento de casos similares en este último tiempo o si es simplemente una percepción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CoopAgua