La interna de Juntos se replica en Villa Los Aromos

La disputa de la UCR-PRO-Frente Cívico, se repite en todos los distritos y nadie quiere ceder.

La última semana se conocieron declaraciones de Gabriel Granados y Juan Rosso, representantes del PRO y UCR respectivamente, sobre la candidatura de Flavio Cobo en la localidad que comanda Nelly Morales.

“Tuvimos una reunión de Juntos en la localidad, pero Flavio salió de ahí y dio una entrevista borrando con el codo todo lo que se dijo”, resaltó Granados en una entrevista que brindó al programa Plan B de Radio Bar.

Según Rosso, “Cobo no es conocido en la localidad, jamás formo parte de Juntos estos años, ni milito, ni fiscalizo, en ninguna elección”.

Por su parte, el único candidato, hasta ahora, busca posicionarse, y fue el primero en lanzar su campaña buscando hacer conocido su nombre y responder, según sus palabras, “el pedido de los vecinos que me pedían que asuma esta responsabilidad”.

Lo llamativo de esta disputa que la Presidenta del PRO en Los Aromos, Nelly Morales, es ignorada por sus antiguos socios políticos, al mismo tiempo que espera buscar su reelección y no descarta ir por el partido fundado por Mauricio Macri, “tengo derecho, soy la presidenta del circuito” le dice a sus personas de confianza.

Sin fecha cierta, se recalienta la interna, en una puja que podría tener más de cinco protagonistas, disputándose el centro, donde se ve a Juntos cada vez más separado.

CoopAgua