La Feria “Vale Todo” se consolida en Santa Ana como el lugar para los emprendedores regionales

En esta oportunidad, la feria contó con la participación de los deportistas de Córdoba Freestyle Futbol, música en vivo, karaoke, atracciones para los más pequeños y más de 70 feriantes, emprendedores y artesanos vendiendo sus productos

En la tarde de ayer se llevó adelante una nueva edición de la Mega Feria “Vale Todo“, en su versión expo, en la localidad de Villa Parque Santa Ana. La cita comenzó a las 14 hs en el Salón Municipal José Gabriel Brochero y contó con la presencia de más de 70 feriantes, emprendedores y artesanos, tanto locales como de otras localidades.

En esta oportunidad, con temática orientada a las vacaciones de invierno y dedicada a los más pequeños de la familia, la feria contó con la presencia de los deportistas de Córdoba Freestyle Futbol que realizaron una demostración de destreza y control con la pelota que estuvo a cargo de Maximiliano Masi García -Campeón Latinoamericano 2018 y 2019- y Mateo Masi García, Sub Campeón Argentino en categoría Juniors. Además hubo shows de música en vivo con Nahuel Lopez, karaoke, sorteos y la presencia de Pepa Pig, Among Us y la Doctora Juguete.

En cada edición que se realiza, sumamos cada vez a más emprendedores. El mes pasado eran 50 feriantes y en la edición de ayer eran más de 70… así que estamos super contentos por hacer que cada vez cresca más este espacio. Tuvimos un movimiento importante de gente, las familias pasaron una hermosa tarde, los feriantes vendieron bien, asi que podemos decir que cumplimos con los objetivos” dijo Noelia Becker, una de las organizadoras a Mi Valle.

Recordemos que este espacio forma parte del programa municipal “Emprender para Crecer“, que contempla diferentes ejes de trabajo para potenciar a este sector integrando un multiespacio de atracciones, generando un evento cultural para disfrutar en familia. Además este programa también incluye la creación de un Registro de Emprendedores, así como tambíen la asistencia técnica, tecnológica y financiera para este sector.

GALERIA DE IMAGENES