La Bolsa: cierra la convocatoria de aspirantes a docentes de talleres culturales

La fecha tope es este 17 de febrero. Los interesados deben completar un formulario con su propuesta.

Este 17 de febrero cierra la convocatoria de aspirantes a docentes para los talleres culturales de Villa La Bolsa. Mediante un comunicado, la comuna informó: «Si sos profesional o tallerista y querés brindar tus conocimientos dictando clases en talleres, charlas, jornadas, conversatorios, clínicas, seminarios, etc o también actividades de capacitación recreativas en general; participá completando el SIGUIENTE FORMULARIO.

Sobre la iniciativa, que viene a reforzar la oferta académica de la localidad, la titular del Área de Cultura, Karina Plutman dijo que «se le da prioridad a la gente de nuestra localidad, pero obviamente está abierto a docentes del Valle de Paravachasca, ya sea para el dictado de clases, para charlas, o para jornadas…es decir, no nos encasillamos en nada, nos abrimos a las distintas propuestas. Lo vemos, y lo estudiamos de acuerdo a la demanda de nuestra Villa.», sentenció.

Por otra parte aclaró que «intentamos generar espacios colectivos que incentiven tanto la oferta como la demanda. Estamos armando una base de datos».

El campo es amplio y tiene que ver con todas las disciplinas tanto de las letras como de la música, la pintura, etc.