La Bolsa: arranca “El libro viajero”, exposición de fotos y la presentación de “La corona de un rey chiquitito, chiquitito” en el cumple de la Biblioteca

Desde hoy los libros viajarán por distintas instituciones para que la comunidad los retire, los lea y los devuelva, promoviendo el hábito de la lectura. Mañana se presenta la escritora María Belén Funes Lastra.

Desde este martes 14 de junio, y en el marco del cumpleaños de la Biblioteca José Hernández, arranca “El libro viajero” por la Villa, una manera “de incentivar la lectura y el amor por los libros”, cuentan desde el Área de Cultura de la comuna. ¿De qué se trata? se dejarán libros en distintos puntos de concurrencia de La Bolsa (Comuna, Dispensario, Medio Ambiente, Museo, Sala Cuna, Escuela Primaria, Jardín, Parador, Paradas de Colectivos, Comercios, Plazas, SUM María E. Walsh, Cooperativa, etc.) con una etiqueta que dice “Llévame, léelo, compártilo y devolvelo”.

PROGRAMACIÓN DE CUMPLE

Martes 14 en la Biblio: se expondrán trabajos de fotografía sobre “Naturaleza” de Diego del Bosco y MarÍa Laura Nin. Podrán visitar la muestra de martes a sábado de 8 a 13 hasta el 25 de junio.

Miércoles 15 en el SUM: Presentación del libro “La Corona de un rey chiquitito, chiquitito” de María Belén Funes Lastra. La actividad se realizará a las 14:30 para el Jardín de Infantes y a las 16 nos visitarán 1°, 2° y 3° grado de la Escuala Atahualpa Yupanqui.

Domingo 26: Encuentro de coros “Grupo vocal Femenino Senderos”, “Coro Femenino Municipal de Alta Gracia” a las 11 en el Salón de Usos Múltiples.

CoopAgua