La ambulancia de Carolina, busca incorporar a los heridos que perdieron la interna del PRO

El 2023 será, testigo de un oficialismo provincial en un escenario de debilidad. Muchos buscan ampliar acuerdos y están dispuestos a cruzar límites impensados hace poco tiempo atrás.

La flamante intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, toma la delantera en acordar con los perdedores de la interna del PRO y ampliar la alianza de Hacemos por Córdoba.

“El 2023 llegó hace rato, todo un palo ya lo ves!”, podría ser la adaptación política de una estrofa que inmortalizaron como himno Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el tema “Todo un palo”.

La intendenta es señalada entre algunos viejos peronistas del departamento como la que sostiene la puerta abierta para que dirigentes del PRO departamental den el salto al oficialismo provincial.

“Hace acuerdos con el PRO y desconoce los dirigentes de cada localidad que hace años estamos con Schiaretti, hasta hicimos campaña por ella“, resoplan por lo bajo representantes históricos departamentales.

La jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales muestra con orgullo las fotos y hasta se animó a sostener en círculos internos que “Carolina es la puerta de entrada a Hacemos por Córdoba por su relación con la Vigo”.

Carolina Basualdo y Nelly Morales

Pero Ahora le tocó el turno también a Pedro Dellarossa, ex intendente de Marcos Juárez, representante directo de Mauricio Macri en la provincia y enfrentado visceralmente con Luis Juez, quien compartió un encuentro con la “portera” del peronismo provincial.

Los que sbren del tema sostienen que ningún encuentro es casual a pocos meses de una elección histórica en nuestra provincia y con un oficialismo que se sabe débil ante la avanzada de JUNTOS para los próximos comicios.

Pedro Dellarossa y Carolina Basualdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *